Quienes Somos

Paquetours es una empresa prestadora de servicios turísticos que ofrece a la comunidad una variedad de experiencias únicas e inolvidables en el departamento de Córdoba- Colombia.
Buscamos ser la empresa promotora a nivel nacional en vender servicios turísticos del departamento, con el fin de que las personas del país y del mundo conozcan nuestras riquezas naturales y culturas.

Misión 
Paquetours ofrece calidad y eficiencia en los diferentes servicios y destinos turísticos, eventos sociales y/o corporativos, satisfaciendo los deseos y necesidades de nuestros clientes apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo en la calidad de los servicios, contribuyendo con el desarrollo social del país.   

Visión
Ser la empresa líder en vender paquetes turísticos educativos que enseñan recreándose lúdicamente desde la majestuosidad del  caribe Colombiano; incorporando el conocimiento del talento humano, la diversidad de servicios y destinos turísticos apoyados en la tecnología, la innovación y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, como una propuesta de cambio en el desarrollo empresarial social del país.

¿Donde estamos?
Estamos ubicados en la Tranv. 5 Diag. 21 # 21-25 Montería, Colombia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario